La Mentira

La mentira es una declaración realizada por una persona, ocultando o falseando una información, y esperando que los oyentes la crean. Una cierta oración puede ser una mentira si el interlocutor piensa que es falsa o que oculta parcialmente la verdad. Como dicen: "Para Mentir se necesita de dos, uno que mienta y otro que crea."

lunes, 15 de agosto de 2011

Video Entrada II - La Seducción

La gente se enamora, y forma parejas, parejas que duran un mes, dos años, y algunas otras son para toda la vida. Pero, ¿cómo hace una persona para seducir a quien le interesa?, ¿Cuáles son las "señales" que deben tenerse en cuenta para poder dar el siguiente paso?. Preguntas como "¿Cómo sé si esa chica o ese chico está interesado en mi?", "¿Qué puedo hacer para llamar su atención?", o "¿Cómo hago para acercarme él o a ella?". Son algunas de las dudas que surgen de vez en cuando a la hora de seducir, y todas ellas pueden responderse a través del comportamiento no verbal. En esta nueva Video Entrada podemos aprender todo sobre el comportamiento no verbal, no desde la detección de la mentira, sino desde una temática distinta y muy interesante que es La Seducción.
Aquí presento una serie de videos, hechos por Álvaro Bonilla (1978) Maestro De La Seducción. Quien es psicólogo de la Pontificia Universidad Javeriana. Filósofo de la Pontificia Universidad Javeriana. Licensed MasterPractitioner PNL avalado por Richard Bandler, Life Coach, Candidato a Master en Psicología del Consumidor de la Universidad Konrad Lorentz.
Todos estos videos y más pueden encontrarlos en su Canal de YouTube llamado MaestroNaxos en donde publica su trabajo.
Así que sin más, aquí los videos.


















Espero que les sean de utilidad. No Olviden pasar por MaestroNaxos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario